Si desea solicitar nuestras tarifas, por favor inserte su nombre y su dirección de correo electrónico y con la mayor brevedad posible se las enviaremos al correo que nos indique.
Solicitud de tarifas
Selecciona tu país y tu idioma

Miguélez - Cables

Realice su búsqueda

Innovación y sostenibilidad



Innovación y sostenibilidad

I+D+i

La meticulosa aplicación de unos estándares referenciales serios y rigurosos, han dado como fruto un modelo empresarial basado en un constante nivel de exigencia y mejora, imbuido en todos los procesos de diseño y fabricación, que garantiza las máximas cotas de rendimiento de los productos y configura un modelo de planificación enfocado al consumidor.


El respeto a las normas internacionales de normalización, la elaboración de auditorías internas y el constante ensayo a que se encuentran sometidos los productos de la marca Miguélez, certifican sus magníficas cualidades y avalan la plena satisfacción del cliente final.


Comprometidos con el medio ambiente

Como empresa comprometida con el medio ambiente, Miguélez participa en numerosas iniciativas del sector eléctrico para la preservación del planeta, como demuestra su activa colaboración con diversos comités medioambientales de distintos organismos e instituciones públicas y privadas.


El compromiso adquirido por Miguélez no se limita a la gestión de residuos ambientales, sino también a la adecuación y mejora de los sistemas de producción y envasado de todas sus líneas de producto. Por ello, además de ser pioneros en la sustitución de los clásicos embalajes de cartón por alternativas reciclables más prácticas, resistentes y respetuosas con el entorno, todos los cables Miguélez cumplen con la directiva RoHS 2011/65/EU de Restricción de determinadas Sustancias Peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos, ofreciendo de este modo soluciones eficaces y sostenibles.



  • Galería de imágenes
  • Noticias relacionadas

No existe galería relacionada con la seccion actual.

No existen noticias relacionadas con la seccion actual.