América del Norte Icono de América del Norte
América Latina Icono de América Latina

#CablesQueAportan : Beneficios para instaladores, ingenierías y proyectistas.

Coincidiendo con su asistencia a Genera en la edición prevista del 6 al 8 de febrero en Ifema, MIGUÉLEZ presenta la nueva campaña #CablesQueAportan , resaltando las cinco prestaciones que diferencian la elección de sus cables eléctricos para proyectos innovadores. Si quieres acceder a toda la información técnica sobre nuestros cables, haz clic aquí.



Beneficios que acompañan a cualquiera de sus productos y que el cliente recibe de forma inmediata, “incluso antes de la adquisición de este” apuntan.

Todo comienza con Aquí y Ahora: Esta es la forma de definir su garantía de servicio en tiempo y forma. Afianzada en su red logística, abarcan el suministro y asistencia permanente a tres continentes.



El segundo rasgo: Sin Espacios para la Duda, enfatiza el cumplimiento riguroso de normativas de calidad y seguridad. Miguélez asegura fiabilidad a ingenierías e instaladores en el uso de sus productos, ya que estos se adhieren estrictamente a los marcos normativos. Recuerdan que “caminar con las normas exige también responsabilidad comercial a la hora de asesorar, algo que en Miguélez cumplimos de forma asertiva cada día”.



Hablando el Mismo Idioma: En tercer lugar, destacan la cercanía al cliente a través de sus 15 delegaciones y ejecutivos comerciales en 12 países adicionales. Esta proximidad permite respuestas rápidas ante los desafíos constructivos, consolidando relaciones B2B más completas y especializadas.

Además, su equipo técnico y consultivo posee una dilatada experiencia. Algunos de ellos ya son segunda generación y han participado en proyectos de ingeniería civil determinantes para la transformación del entorno.



Con el cuarto aspecto, Concienciados con la Sostenibilidad, Miguélez se compromete a continuar fabricando cables bajo sistemas productivos que minimizan las emisiones de CO?. Sirva como ejemplo, la autogeneración fotovoltaica tanto de su planta principal como de los diversos centros de distribución.

También impulsando la economía circular a través del reciclaje de materias primas e iniciativas propias como "Los Bosques Viajeros", consolidando su compromiso en la mitigación de la deforestación al reutilizar la madera de sus bobinas. Estas cuentan con certificaciones de origen PEFC/FSC que respaldan su conciencia medioambiental con este recurso forestal esencial.



Finalmente, el quinto punto: Generando Oportunidades. El fabricante subraya la creación de empleo de calidad y el respaldo a iniciativas locales para fomentar la mejora social. La compañía pone en el punto de mira la importancia del capital humano dentro y fuera de la organización; pues “en el desafío de diseñar un futuro que utilizará 100% energías limpias nadie puede quedar fuera del tablero”, concluyen.



Esta campaña posiciona a Miguélez como una empresa destacada, firme en su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos y procesos, el medioambiente y la plena electrificación mundial, garantizando un planeta próspero para las futuras generaciones.

Volver
Buscar